Nuestra misión

Fertiquim Representar a empresas internacionales para comercializar y distribuir materia prima a la industria nacional, brindando servicio personalizado, agregando valor y generando confianza, estabilidad y oportunidades para representadas, proveedores, clientes y empleados.

Nuestra visión

Fertiquim Crecer cuidadosa y sostenidamente en Venezuela, identificando y aprovechando oportunidades, diversificándonos, reinventándonos y posicionándonos en industrias clave, contando con un equipo altamente calificado, comprometido y apasionado por su contribución, con el fin de asegurar que los clientes que atendemos cuenten con la materia prima que necesitan y convertirnos en sus aliados preferidos.

Nuestros valores

Pasión

Aportamos cada día lo mejor de nosotros, anticipándonos a oportunidades y obstáculos, y aportando soluciones que superen los resultados anteriores, mejorando la manera de hacer las cosas para lograr las metas propuestas.

Confiabilidad

Somos honestos, francos y respetuosos con clientes, empleados y proveedores, y actuamos dentro del marco que regula nuestro trabajo. Honramos aquello que prometemos y prometemos aquello que podemos cumplir.

Flexilidad

Evolucionamos y nos adaptamos a nuevos desafíos. Somos versátiles para participar en nuevos mercados y aprovechar las oportunidades del entorno para diversificar nuestro negocio.

Sentido de pertenencia

Sentimos orgullo por los éxitos de la organización y mostramos solidaridad y lealtad ante las dificultades. Contribuimos al bienestar colectivo facilitando la superación de debilidades y potenciando las fortalezas. Somos parte de una gran familia con trayectoria y en crecimiento.

Profesionalismo

Compartimos la responsabilidad de crecer profesionalmente. Somos autónomos, asumimos retos como oportunidades para aprender, nos hacemos responsables de nuestros éxitos y fracasos, y nos involucramos con nuestro trabajo buscando mejores formas de hacer las cosas.

Somos nuestra Responsabilidad Social Empresarial

Nuestro compromiso con el país y la sociedad venezolana lo materializamos a través del apoyo que brindamos a albergues e instituciones relacionadas con la salud y el deporte que a su vez atienden a personas con necesidades socioeconómicas.

Actualmente entregamos ayuda económica a la Asociación Civil de Innovación Deportiva y la Asociación Civil Sporting Futbol Junior para la adquisición de uniformes y otros recursos que permiten la participación de niños y adolescentes en actividades deportivas.

También apoyamos con aportes mensuales a la Casa Hogar la Esperanza que alberga especialmente a niñas menores de 12 años, y a la Asociación Civil de Buena Voluntad que se encarga de incorporar en actividades laborales a personas con discapacidad; y a la Parroquia San José Obrero Catia (Padres Carmelitas Descalzos) con la donación de juguetes y colaboración para la realización de actividades navideñas.

En Fertiquim hemos asumido el compromiso de apoyar financieramente a estas causas para que su loable misión pueda mantenerse y fortalecerse en el tiempo, beneficiando a muchos niños y adultos venezolanos de escasos recursos.